fbpx Skip to main content

Durante la mañana, nuestros alumnos de IV Medio realizaron su última lectura mensual, un hito significativo en el proceso de cierre de su vida escolar. Esta actividad no solo celebra el fin de esta etapa, sino que también promueve un valioso espacio de encuentro entre estudiantes y sus familias. Agradecemos profundamente a los papás, mamás, abuelos, hermanos y amigos que se tomaron el tiempo para acompañar y formar parte de este momento tan importante.

Los objetivos de esta actividad son claros:

• Como familia cruceña, involucrarse de manera presencial y significativa en este último proceso evaluativo de lectura, invitando a un integrante de la familia, ya sea madre, padre, tíos, primos, abuelos o hermanos.
  • Activar una lectura simultánea con el alumno, creando un nuevo vínculo a través de la literatura.

Las lecturas evaluadas fueron las siguientes:

• IVA: Cien años de soledad (Gabriel García Márquez) y A sangre fría (Truman Capote).
  • IVB: El palacio de la medianoche (Carlos Ruiz Zafón) y Santa María de las flores negras (Hernán Rivera Letelier).
  • IVC: Orgullo y prejuicio (Jane Austen) y Cianuro espumoso (Agatha Christie).

Agradecemos a todas las familias por su apoyo y participación activa en este último paso académico.