fbpx Skip to main content

El viernes pasado, realizamos el primer simulacro de evacuación de todos nuestros alumnos, profesores y administrativos hacia distintas zonas de seguridad en nuestro colegio en Chicureo. En cuestión de minutos nuestra comunidad logró con éxito desplazarse sin problemas hasta los patios, ejercicio que fue supervisado por los encargados de guiar hacia las zonas de resguardo.

El objetivo de este ensayo es que todos en el Colegio Santa Cruz de Chicureo podamos estar preparados ante una posible emergencia, evitando incidentes.

Agradecemos a todos por su colaboración y los invitamos a conocer la Zonas de Seguridad correspondientes a su zona de ubicación.

Recordamos también, no obstaculizar las puertas en salas y oficinas, dejando libre pasillos y escaleras.