¿Quieres conocer más sobre nuestro proyecto educativo?

Donde la Calidad
    y la Calidez se viven juntas

Donde la Calidad
    y la Calidez se viven juntas

• 28 años  de experiencia educativa.

• 14 generaciones de egresados.

• Puesto 55 en el ranking nacional PAES 2024.

• 10 puntajes  nacionales en PAES 2024.

• Excelencia académica en cada aspecto de nuestra educación.

• Fomentamos el aprendizaje Activo Participativo a través del enfoque HighScope.

Pedagogía Cruceña

Apoyamos el desarrollo integral de los alumnos, educando en sus cuatro dimensiones (corporal, socio-afectiva, de aprendizaje y religioso-espiritual) por medio de 4 Pilares fundamentales y Herramientas concretas.

Nuestra infraestructura

Estamos situados en las puertas de Chicureo en más de 4 hectáreas de terreno, ofreciendo un escenario ideal para el desarrollo y la exploración.

• Infraestructura de actividades: 60 salas de clases, 10 salas de reuniones.

• Infraestructura de ciencias: Un laboratorio de ciencias, uno de química y otro de física.

• Infraestructura deportiva: 2 multicanchas, 2 canchas de fultbolito, una cancha de fútbol de medidas reglamentarias, pistas de atletismo, un gimnasio techado multideporte.

Ver Ubicación

¿Cómo llegar?

Conoce nuestro proyecto educativo

Formación Católica

Una fe que encanta con alegría, paz y libertad interior con compromiso social y ecológico.

Pedagogía de los Vínculos

Promovemos y cultivamos vínculos sanos con nosotros mismos, los demás y la creación.

Colegio Inclusivo

Una formación donde cada individualidad se celebra y potencia para una educación auténtica y enriquecedora.

Enfoque Highscope

Un aprendizaje interactivo donde niños y jóvenes construyen conocimiento de forma activa y motivante.

Nuestra Vida de Ciclos

JARDÍN INFANTIL

CICLO INICIAL

PRIMER CICLO

SEGUNDO CICLO

Calidad

Calidez

Proceso de Admisión

Paso N°1

Completar ficha online de postulación
    deberán contar con los siguientes documentos: certificado de nacimiento; certificado de bautizo (si lo tiene), certificado de matrimonio, foto del postulante, foto familiar; notas e informes de dos años anteriores

Postula aquí

Paso N°2

Entrevista de padres y evaluación del postulante

Paso N°3

Entrega de resultados

Paso N°4

Pago de matrícula y cuota de incorporación

Nuestro contenido

Conoce nuestro Jardín Infantil
    Lucas nos lleva a conocerlo

Conoce a Aki y Trinuka
    Los personajes que inspiran nuestro Jardín

¿Por qué Highscope es el corazón de nuestro colegio?
    Acompáñanos junto a la Miss Fran

• Donde la Calidad

CALIDAD Académica, humana y de infraestructura, adquirida tras 28 años de experiencia educativa con formando personas buenas y exitosas.

• Y la Calidez se viven juntas

CALIDEZ en un ambiente acogedor y empático que fomenta el bienestar emocional, el aprendizaje y el sentido de pertenencia a la comunidad.